Diego Leonardi, que se consolidó como el ganador de Gran Hermano Famosos, reveló un accidente que tuvo su madre durante su estadía en el reality. Además le contó a Radio 10, como primicia, a qué se dedicará en los próximos meses
Diego Leonardi vive uno de los momentos más felices de su vida. El pelilargo fue el gran ganador de Gran Hermano Famosos y se llevó, además, del clamor y cariño del público, más de sesenta mil pesos y un auto cero kilómetro.
El ex convicto habló con Radio 10 desde la casa de su madre y explicó que acaban de operarla luego de una caída en la que se rompió la cadera.
Leonardi se refirió a los constantes escupitajos que dieron tanto de que hablar. “Es acidez, nervios, es todo junto. Entro a esa casa y escupo, en la calle no es lo mismo. No sé qué me pasa cuando entro ahí”, declaró.
Además, reveló que se dedicará en los próximos meses a grabar un disco de cumbia. “Cuando entré a la casa había cinco temas grabados. A mí siempre me gustó la cumbia, escucho desde muy chiquito. Y los que saben me escucharon y me dijeron que tengo que cantar cumbia”, sostuvo.
Diego aseguró que planea vender el auto que le entregaron como parte del premio: “Prefiero comprarme una casa. No tengo dónde vivir, por lo que no me puedo quedar con un auto”.
Diego explicó su problema con los "escupitajos"
Piden que Diego devuelva el dinero que había robado
Lo pidieron los empleados de la estación de servicio en donde el ganador de Gran Hermano Famosos cometió un atraco en 1998. Diego ganó 66 mil pesos y un auto 0 Km
Ya pagó su condena. Sin embargo, el pasado aún sigue ahí, latente, de pie. Acaba de obtener su revancha en Gran Hermano. Entró como un desconocido y se transformó en famoso por esas cosas que tiene la televisión masiva.
Hoy lo conocen todos. Por eso, dos de sus víctimas aprovechan el momento de fama y piden "reparar los daños provocados". Se trata de los empelados de la estación de servicio que el ganador de Gran Hermano Famosos asaltó en la madrugada del martes 13 de octubre de 1998. "Tendría que venir a devolver la plata que robó", sostienen.
Entró para reemplazar a Luis Vadalá y ganó algo más de 66 mil pesos (porque llgeó en medio del reality y se le pagó un proporcional) y un Citroën C3. Eso ya lo saben todos. Estuvo preso casi cinco años, eso también. Pero ¿qué piensan y dicen de Diego Leonardi los empleados de la estación de servicio que asaltó hace casi nueve años, en Ruta 28 y Los Naranjos?
Raimundo Salles, uno de los playeros de la YPF, confiesa que a pesar de haber sufrido el asalto en manos de Diego, no se perdió ningún programa de Gran Hermano. También cuenta a la revista "7 Días" que no prestó atención al resultado aunque se alegró cuando supo que el muchacho había ganado. "Todos merecen una segunda oportunidad en la vida", reflexiona Salles.
Sin embargo, no se olvida del robo y lanza: "Lo mínimo que puede hacer es venir a devolver la plata que robó", y agrega: "No me sentaría a comer un asado con él ni aunque me invitara, porque la gente no cambia".
Mucha gente lo tilda de "tumbero y chorro". Es tan querido como odiado. Incluso, lectores de aseguran que Leonardi no es la imagen que debería dar Telefé. Sin embargo, Diego ya pagó su condena, ya reconoció su error y comenzó una vida.
"Ahora que tiene playa debería acordarse de los laburantes a los que hizo daño", propone Raimundo Salles, sin olvidarse ni por un segundo del pasado de Diego Leonardi, el nuevo héroe del rality que lo lanzó a la fama.